La boda de Amanda & Antonia

AMANDA & ANTONIA
ALMAS GEMELAS

Nuestra historia con ellas fue un auténtico flechazo.
En cuanto aparecieron en nuestro showroom, nos cautivaron.
Sus diferentes pero compenetradas personalidades, llenaron de magia cada uno de nuestros rincones. Amanda, de sangre española, desprendía toda la alegría que la caracteriza. Antonia, de nacionalidad alemana y fiel enamorada de nuestro país, nos regalaba su seguridad y una tranquilidad envidiables que disfrutamos durante todo el proceso. Forman una de las parejas más bonitas y auténticas que hemos conocido.
¡Gracias chicas por llenarnos de amor!
La maravillosa boda tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la preciosa Finca Villa Luisa de Sevilla, el escenario perfecto para unir a todos los seres queridos de Amanda y Antonia y celebrar así su boda de ensueño.
Amanda se decidió por nuestro diseño Assilah, un vestido sensual con escote delantero y espalda en forma de lágrima que personalizamos para ella. Sin duda, un vestido muy femenino que contrasta con la delicadeza de las mangas baby doll y el carácter espontáneo y fresco de la novia.
Antonia por su parte, se decantó por un dos piezas con falda de georget de seda y un elegante crop top de cuello cerrado y espalda abierta en forma de lágrima. Su elección, se correspondía perfectamente con su estilo y fantástica personalidad.
Los invitados, de diferentes partes del mundo, disfrutaron de momentos tan emocionantes como esta maravillosa entrada.
Harmonía de contrastes y preciosa selección de complementos.
Arte floral, bajo platos y todo tipo de detalles para una crear el ambiente soñado.
¡Nuestros mejores deseos para estas dos bellezas, A&A os adoramos!

open.php?u=68d677916a23b2a972d2fa51d&id=1aef70cf0b&e=4a6660bf94